Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Balean a dos policías: uno está en coma y al otro le extirparon un riñón

n Dos efectivos de la Policía de la Ciudad fueron atacados a tiros en distintos episodios de inseguridad en el conurbano bonaerense y resultaron gravemente heridos. Uno recibió tres balazos y está en coma farmacológico. El otro fue baleado en el abdomen y permanece internado en terapia intensiva.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 23.30, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza. El oficial Fernando Gómez (41), que se encontraba en franco de servicio y estaba vestido de ropa de civil, había ido caminando a buscar a su hija en un cumpleaños, a un lugar ubicado a unas siete cuadras de su casa. Pero en el camino, cerca de la calle Pujol y Balbastro, fue abordado por dos motochorros con fines de robo.

Al parecer, Gómez trató de resistirse. Fuentes del caso comunicaron que se produjo un tiroteo. En una de las filmaciones que ilustran esta nota se escuchan las detonaciones. En el intercambio de disparos, el policía recibió tres balazos: uno en el gemelo de la pierna izquierda; otro en el brazo izquierdo, cerca de la muñeca; y el restante en la zona del lado izquierdo del abdomen. En este último caso, el proyectil quedó alojado en su cuerpo.

Como se observa en las imágenes al pie de este artículo, el delincuente que viajaba como acompañante y que hirió a la víctima, inmediatamente después de ello fue corriendo hasta la moto, se subió y, junto a su cómplice, se dieron a la fuga. Recolectores de residuos que trabajaban en el lugar fueron testigos, al menos, de la fuga.

La otra víctima es un inspector de la fuerza porteña que fue baleado anoche por una banda de delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

A Pablo González lo atacaron mientras circulaba con su Volkswagen Voyage, con el que también trabaja realizando viajes para la aplicación Didi. En esas circunstancias, de acuerdo a fuentes policiales, se desorientó respecto a su ubicación: fue en ese momento que cuatro ladrones lo sorprendieron y le efectuaron un disparo en el abdomen.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error