Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Venta de obras de arte a precios promocionales

Fue inaugurada el viernes en el Museo Provincial de Bellas Artes la muestra “Temiporä Taraguí" (Arte correntino). La exposición reúne en la sala "Justa Díaz de Vivar" obras de pequeño formato, que están a la venta a precios promocionales.

Organizada por el Instituto de Cultura de la Provincia, el Museo de Bellas Artes " Juan R. Vidal" y la Asociación Amigos del Museo, la muestra Temiporä Taragüí (Arte correntino) expone obras de Chela Gómez Morilla, Norma Capponcelli, Salvador Mizdraji, Benjamín Pujol, Montserrat Solís Carnicer, Gustavo Mendoza, Anisima, Guido Dieringer, Cristina Llano y Juan Medina.  

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Gabriel Romero explicó que esta es una gran posibilidad para quienes quieran comprar obras de artistas correntinos para regalar, y destacó también: “Siempre buscamos fomentar este tipo de espacios porque sabemos que el artista necesita vender”. 

Vale señalar que desde hace varios años el museo viene generando este tipo de exposiciones cuando se acercan las fiestas de fin de año. “Se convocó a artistas correntinos para ofrecer obras de pequeño formato para la venta al público en un precio promocional”, precisó el director del Museo Luis Bogado.  

Quienes quieran visitar esta exposición podrán hacerlo hasta el 17 de diciembre de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, también sábados, domingos y feriados de 10 a 12 y de 18 a 20. 

VAE

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error