Un hombre fue detenido luego de que causara disturbios en el interior de un local comercial.
El procedimiento fue realizado por efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada.
En momentos en que realizaban recorridas en prevención por zona céntrica, son alertados que un hombre se encontraba realizando disturbios en un comercio.
El procedimiento fue concretado el sábado cerca de las 19 horas, cuando son alertados que una persona circulaba con sentido hacia la plaza Cabral, luego de protagonizar un incidente en un local comercial ubicado por calle Junín.
Por tal motivo se dirigen de inmediato al lugar, y divisan a ésta persona, que se encontraba promoviendo desorden e invitando a los transeúntes a pelear, encontrándose en aparente estado de ebriedad, siendo rápidamente identificado y demorado, tratándose de un hombre de 28 años de edad.
El detenido fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional a fin de proseguir con los trámites que corresponden. (NG).