Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Un grupo de fanáticos de autos clásicos ayudó a 68 familias afectadas por las inundaciones

Las donaciones fueron recaudadas en una cruzada solidaria llevada a cabo el domingo pasado en el Parque Ex Hipódromo. 
Foto: Daniel Gómez.

El Escuadrón Fierrero organizó un festival musical y de autos clásicos con la única condición: que los participantes lleven alimentos, ropa, calzados o elementos de limpieza para colaborar con las familias afectadas por las inundaciones. El evento se realizó de manera exitosa y los organizadores pudieron recaudar los materiales de primera necesidad para abastecer a 68 familias de los barrios Anahí, Astillero, Molina Punta y Galván. 

La cruzada solidaria se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Parque Ex-Hipódromo (también llamado Ecoparque) contó con la exposición de autos clásicos y modernos (por parte de Audio Car) y 8 conjuntos de bandas tropicales para ponerle ritmo a la jornada. Durante la jornada el “Team barberos Corrientes”, arribó con peluqueros especializados que cortaron el cabello de manera gratuita.

Cada vecino que asistió al evento llevó mercadería, ropa, calzados o elementos de limpieza para contribuir con las familias afectadas por la crecida del río Paraná.

Con la cantidad de elementos recaudados, sirvió para ayudar a 68 familias que residen en las zonas más afectadas como los barrios Anahí, Astillero, Molina Punta y Galván. Los organizadores concretaron las entregas esta semana. 

Abel Linares, miembro del Escuadrón Fierrero dijo a El Litoral que: “Pudimos ayudar a 68 familias, llevamos todas las donaciones esta semana y fuimos en tres vehículos para poder entregar todo”. 

Una gran cantidad de familias se acercaron para disfrutar del evento y las 8 bandas que sonaron durante la jornada lo hicieron para contribuir con la causa y se trata de Ralf y su banda; Grupo Acentuados, Yeison y el After; Luis y la D’ferencia; Los Chicos del Baile; Guti y la Movida; Cumbia 10; Nico Gauna y Enfok2. 

Los elementos reunidos serán distribuidos a las personas que residen en las zonas costeras para apaciguar la difícil situación.

 (VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error