Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Huracán goleó en Goya y es el primer clasificado provincial

El Sabalero se impuso de local a Canale por 4 a 1, y ya no podrá ser desplazado de la punta porque Apinta cayó en Mercedes frente a Central Goya. Puente Seco alcanzó a Ferro-Pumitas y Victoria pasó a liderar su grupo.  
GENTILEZA POWER NOTICIAS

Huracán se transformó en el primer representante provincial en clasificar a la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2023/24. El Sabalero goyano goleó este domingo en su estadio a Deportivo Canale de Bella Vista, y aprovechó que su clásico rival, Central Goya se impuso en Mercedes a Apinta para asegurar su pasaporte a la instancia eliminatoria.

El equipo Celeste definió el encuentro frente a su par bellavistense en el primer tiempo. Iván Valenzuela (16’), Agustín Toledo (19’), Justo Sosa (24’) y Matías Sarantonelli (35’) convirtieron para el local, mientras que Matías Bruzzo (28’) descontó para la visita en el complemento.

En tanto que en Mercedes, Central Goya venció en la agonía del juego a Apinta por 2 a 1. Diego Gómez puso en ventaja a la visita, de penal, a los 41 minutos de la etapa inicial. En la segunda parte igualó David Yepes para el conjunto albiverde a los 17m, y en el cuarto minuto adicionado, Paul Ojeda marcó el gol del triunfo para el Negro goyano.

Con éste resultado, Huracán se cortó en la punta de la zona 8 con 11 puntos, seguido ahora por Central Goya con 8, pero en caso de igualdad de puntos en la última fecha, el Sabalero tiene ventaja en los partidos entre sí frente al clásico rival.

Por la zona 7, en Curuzú Cuatiá, Victoria superó de visitante a Barracas por 2 a 1 (Ezequiel Soñer 25’ PT y 7’ ST los goles de Victoria, B. Ramírez 48’ ST el de Barracas), y desplazó a su rival del primer puesto de la tabla de posiciones.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

En San Roque pasó para este lunes por la lluvia

A raíz de la copiosa lluvia que cayó en San Roque, fue postergado el partido que debían jugar el domingo en el estadio Ramón Francisco Puyol los equipos de Defensores y Ferroviario de Corrientes.
El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la zona 5 de la Región Litoral Norte, en principio pasó para este lunes a las 17 en el mismo escenario, supeditado a las condiciones que presente el campo de juego.
Tanto Defensores como Ferroviario no tienen chances de clasificar a la siguiente instancia, ya que sumaron 3 puntos en cuatro juegos.
Hay que recordar que el otro partido del mismo grupo entre Cambá Cuá y Mandiyú se jugará el próximo miércoles desde las 21 en el estadio del club Boca Unidos.
El partido reviste enorme importancia ya que Mandiyú es líder con 10 puntos y Cambá Cuá escolta con 7 unidades.