Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Ambiente

Las tormentas y el alivio en la temperatura seguirán esta semana en Corrientes

En el norte del país habrá entre 3 y 4 °C por debajo del promedio.
Foto: Visit Corrientes

Las temperaturas mínimas repuntarán un poco en el centro y norte de Argentina durante los próximos días, según el último pronóstico del sitio Meteored, pero las máximas quedarán muy relegadas, producto de viento este moderador y la abundante nubosidad con presencia de precipitaciones.

Para el miércoles previeron que el tiempo continuará inestable en la mitad norte de Argentina, con abundante nubosidad y presencia de precipitaciones aisladas, con algunas tormentas de mayor relevancia sobre las provincias del Litoral.

Recién a partir del jueves el tiempo comenzará a estabilizarse poco a poco en la mayor parte de la región, con descenso de nubosidad.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que en el norte del país las temperaturas estarán entre 3 y 4 °C por debajo del promedio.

De acuerdo con Meteored, la segunda mitad de semana promete traer un lento repunte de temperaturas al país, al menos como para poder normalizar las temperaturas de acuerdo a lo esperable para la época, pero lejos aún de presentarse condiciones destacadas de calor.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error