Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Supuesto abigeato: interceptaron una camioneta con cuatro novillos faenados

El conductor de una camioneta fue detenido en Gobernador Virasoro, en el marco de una causa por supuesto abigeato, luego de ser interceptado con cuatro novillos faenados en la caja del vehículo, cuyo peso total superarían los 800 kilogramos.

El operativo estuvo a cargo de la Policía Rural y Ecologica de esa ciudad, concretado pasadas las 21.30 del lunes por calle Carlos Farina y Mburucuya del barrio Presidente Raúl Alfonsín. Ante el avance de una camioneta Chevrolet S-10 doble cabina, intentaron demorar la marcha y el conductor trató de darse a la fuga. Al ser interceptado verificaron la caja que llevaba tapada con una lona verde.

Comprobaron que llevaba ocho media res de carne vacuna, cuya procedencia no supo justificar. Ante ello, el fiscal de turno Dr. Julio Aníbal Cazarré ordenó que se inicien actuaciones judiciales por supuesto abigeato y que se proceda a la detención del hombre.

También, dispuso el secuestro preventivo de la camioneta con toda la carne hallada. En presencia de testigos se verificó que eran cuatro vacunos aparentemente novillos de aproximadamente 200 kilos cada uno con el pelaje barcino distribuidos en 8 media res.

En el marco del proceso investigativo se secuestró el celular de esta persona ya que al parecer habrían más personas implicadas en el hecho, con lo cual buscarán llegar hasta el o los propietarios de la hacienda faenada.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios