Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mataron de un balazo a un puestero que cuidaba ganado en una isla cerca de Goya

Se desconoce el motivo del fatal ataque que es investigado por la Fiscalía que busca dar con cuatro sospechosos. 

Gran conmoción causó en la ciudad de Goya el homicidio de un trabajador rural ocurrido en isla “Las Cañas”, ubicada frente a esa ciudad, en confusas circunstancias.

Fue identificado como Roque Velázquez quien habría recibido al menos un disparo con arma de fuego en la tarde del lunes en el espacio ubicado en medio del Río Paraná, donde se dedicaba al cuidaba de ganado bovino.

Al parecer trabajaba para un productor ganadero de Goya, Alejandro Tomasella, según confirmaron losmedios de prensa locales.

Luego de recibir el impacto, y en mal estado, Velázquez fue trasladado en una embarcación por su propio hijo hasta el Hospital “Dr Camilo Muniagurria” de Goya, donde ingresó al área de emergencia. 

Posteriormente confirmaron su fallecimiento. 

El cuerpo quedó en la morgue para la realización de una autopsia, según las disposiciones del titular de la Unidad Fiscal en turno que tiene la investigación de lo ocurrido.

El propio Tomasella habló con el portal Reconquistahoy donde descartó que haya sido en el marco de un caso de abigeato, porque en este momento no tiene hacienda en esa isla, la que retiró debido a la creciente que experimentó el Río Paraná. 

En el lugar solo había ganado menor del propio Velázquez, quien tenía cerca de 50 años y era un conocido puestero en ese lugar muy visitado por santafesinos y correntinos.

El caso está bajo investigación y apuntan que Velázquez habría reconocido al autor, que sería del lado santafesino.

Con el correr de las horas, se avanzó con la búsqueda de mayores detalles. En tal sentido confirmaron ayer que se tuvo conocimiento de que cuatro personas mayores de edad oriundas de Reconquista, Santa Fe, llegaron hasta el lugar en una embarcación con motor fuera de borda. 

Por motivos que aún se desconocen, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la zona del cuello.

Al momento del altercado estaba con uno de sus hijos quien resultó ileso y fue quien trasladó hasta la ciudad a su padre. 

La herida fue mortal ya llego a la ciudad casi sin signos vitales, dándose el deceso en pocos minutos.

Personal policial de la Comisaria Primera de Goya es la que colabora con la Fiscalía para tratar de esclarecer el sorprendente hecho.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error