Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

San Roque: luego de tres días hallaron muerto al hombre que salió de cacería

Cerca de las 17 de ayer, hallaron sin vida en la zona rural de San Roque, al hombre de 33 años que el sábado salió de cacería con sus perros hacia la costa del río SantaLucía y no regresó.

Se trata de Cayetano Aquino, cuyos restos habrían localizado en una zona conocida como el Ibicuí, donde primeramente encontraron su mochila y una fija, que es un arma de construcción cacera usada para capturar peces.

Cabe señalar que el hecho se presentó muy enigmático ya que el sábado cerca de las 11 se aventuró con sus dos perros. 

Alrededor de las 20 regresó el primero y a las 23 volvió la segunda mascota. El domingo se produjo una copiosa lluvia en la zona y aún así se iniciaron los trabajos de búsqueda que continuaron el lunes y concluyeron ayer.

Se movilizaron efectivos dela Prefectura Naval, de la Policía Rural de Bella Vista y San Roque, también arribó la División Canes y del cuartel local de los Bomberos Voluntarios, así como baqueanos del lugar. 

Todo estuvo coordinado por la Comisaría de San Roque, con las directivas del titular de la Unidad Fiscal de la jurisdicción.

También desde la Jefatura de Policía se envió a la zona una lancha de la institución policial que también colaboró en los rastrillajes.

Finalmente ayer hallaron el cuerpo sin vida de Cayetano Aquino en un espejo de agua del crecido río Santa Lucía y todo hace suponer que se habría ahogado.

Desde la Fiscalía se dispuso realizar una autopsia a fin de confirmar fehecientemente la causa del deceso, y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error