Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Misterio en una isla de Corrientes por el asesinato de un peón ganadero

El hecho ocurrió en una isla del interior provincial. 

Mataron a un hombre mientras se encontraba trabajando como peón ganadero en una isla del interior de Corrientes, informaron este martes fuentes oficiales, que dejaron entrever que la víctima o sorprendió a cazadores que lo atacaron y huyeron o bien mantuvo un altercado con navegantes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga. 

El lamentable hecho se registró alrededor de las 19 del lunes en las islas Las Cañas sobre el río Paraná en inmediaciones a la localidad correntina de Goya. 

Según las primeras averiguaciones,  la víctima, de 46 años de edad, se encontraba trabajando al cuidado de un rodeo de bovinos cuando recibió un disparo de arma de fuego y murió.

El trabajador rural fue identificado como R. Velázquez, quien fue trasladado en una embarcación por su hijo, de 18 años, hasta la ciudad de Goya y posteriormente hasta el Hospital Regional Camilo Muniagurria , donde confirmaron su muerte. 

Según informó la policía, la agresión a Velázquez se produjo "tras sorprender a presuntos cazadores o personas que navegaban por la zona y mantener un supuesto incidente con los mismos ( se desconoce los motivos aun)".

El caso está bajo exhaustiva investigación y apuntan a que Velázquez "habría reconocido al autor, presuntamente le contó al hijo quien fue el homicida y que sería del lado santafesino",  detallaron otras fuentes. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios