Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pablo Alonso confirmó que buscará seguir siendo presidente de la Liga Correntina

El dirigente aseguró este martes que se postulará nuevamente. 

Pablo Alonso confirmó este martes que  buscará seguir como presidente de la Liga Correntina de Fútbol  en las elecciones que deberán desarrollarse el próximo 21 de diciembre.

En su cuenta de X, el dirigente aseguró: "Con el objetivo de dar continuidad al proceso de modernización y cambio que iniciamos,  decidí postularme nuevamente  como presidente de la Liga Correntina".

Además, agradeció a "los dirigentes por su apoyo y acompañamiento a esta gestión que apuesta al desarrollo del fútbol en Corrientes".

“Cuando llegamos a la liga pusimos varios objetivos, uno de ellos la modernización de la secretaría, antes para hacer un carnet había que hacer 3 o 4 cuadras hoy de  forma digital”, comentó en el programa Mucho Humo de El Litoral Radio. 

Sobre el balance de su gentión declaró que se jugaron más de 100 partidos, dos torneos, se arreglaron estadios , colocaron iluminación y  se consiguió 6 hectáreas para realizar el predio deportivo de la liga. 

Vale destacar que hasta el momento es la lista de Alonso  la única que se presentará en el acto eleccionario,  por lo que se estima que continuará como presidente por un periodo más. Hasta este jueves 7 se puede presentar los documentos correspondiente para conformar otros frentes en las elecciones. 

"Seguimos en ese proceso de crecimiento, vamos a ir por objetivos más complejos y a largo plazo", finalizó.  

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios