Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer intentó ingresar droga a la cárcel

Una mujer de 44 años fue sorprendida ayer alrededor de las 11 cuando intentó ingresar droga a la Unidad Penitenciaria N°1 de condenados ubicada en el barrio San Cayetano.

Según se informó, personal de la guardia del Servicio Penitenciario, llevó a cabo la requisa de las pertenencias de una mujer y entre sus prendas de vestir hallaron un envoltorio que contenía una sustancia en polvo blanca.

Frente a la situación, se solicitó la presencia de personal técnico de la Dirección General Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes que arribó al lugar en colaboración, 

En el lugar habían demorado a una persona identificada como María Angélica S. quien había intentado ingresar entre sus prendas de vestir un envoltorio. 

La misma fue secuestrada y posteriormente sometida a los químicos específicos del narcotest arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 4,8 gramos.

La mujer quedó demorada, e  involucrada en carácter de supeditada a las posterioridades que resulten de la causa. 

Entretanto, por disposición de la Justicia procedieron al secuestro de la sustancia estupefaciente y de un teléfono celular.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error