Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La recolección se residuos será normal durante el feriado del viernes

gentileza

Por el Día de la Inmaculada Concepción de María, mañana habrá recolección de residuos de manera habitual en ambos turnos. Mientras que las oficinas municipales como la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), el Centro Emisor de Licencias (Cel), y la Caja Municipal de Préstamos, entre otras dependencias administrativas permanecerán cerradas. Algunas otras trabajarán con guardias. 

Para este viernes los puntos de atención Sube estarán cerrados y el estacionamiento medido no se cobrará por ser feriado nacional. No habrá atención en las Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) y la Caja Municipal de Préstamos permanecerá cerrada durante el feriado. 

No abrirá sus puertas mañana la Agencia Correntina de Recaudación (Acor); y lo mismo sucederá con el Centro Emisor de Licencias (Cel) de Conducir y, el resto de las dependencias administrativas comunales que volverán a brindar atención el lunes 11 de diciembre venidero.

Con guardias atenderá la Dirección General de Defunciones, de 7 a 19, sólo para trámites inherentes a inhumaciones, introducción de cenizas y traslados de carácter urgente. Los cementerios San Juan Bautista, del barrio Virgen de los Dolores, y San Isidro Labrador, de Laguna Brava, abrirán de 7 a 19, para visitas e inhumaciones.

El Tribunal de Faltas Municipal, atenderá con una guardia que funcionará de 8 a 16, exclusivamente para cuestiones urgentes relacionados con retiro de vehículos de la vía pública.

                                 (VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error