Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los campeones nacionales de fútbol playa fueron recibidos por Terrile y Alonso

El titular de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, y el Presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Pablo Alonso, felicitaron a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo correntino que recientemente se coronó campeón de la primera edición del Torneo Nacional Sub-14 de Fútbol de Playa para Selecciones de Ligas. 

El certamen tuvo en el predio Lionel Messi de la AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza; oportunidad dónde el combinado capitalino se quedó con el título al vencer en la final por 7 a 2 a la Liga de Ituzaingó de Corrientes.

El plantel campeón estuvo integrado por: Axel Coria (arquero); Elías Silva (defensor), Bautista Lezcano (defensor), Santiago Torres (volante), Catriel Ríos (volante), Lautaro Miérez (delantero) y Uriel Colman (delantero). DT: Walter Franco. 

Cabe destacar que Uriel Colman fue goleador del torneo con 15 tantos.

En el marco del encuentro que se desarrolló en la tarde de la víspera en el SUM de la Secretaría de Deportes, Jorge Terrile y Pablo Alonso felicitaron a los jugadores y se comprometieron a seguir gestionando por el crecimiento del fútbol playa a nivel provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error