Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín volvió al Fortín y cortó una racha negativa

El equipo Rojinegro volvió al triunfo después de dos derrotas consecutivas, las dos como visitante. Este miércoles, en su cancha, venció a Unión de Santa Fe por 83 a 70.
GENTILEZA CLUB SAN MARTIN

Después de dos derrotas consecutivas como visitante, San Martín regresó al Fortín y se reencontró con el triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Este miércoles, el equipo correntino superó a Unión de Santa Fe 83 a 70 para quedar con un registro positivo de 6 triunfos y 5 caídas en la temporada 2023/24.

San Martín que dominó las acciones desde el primer minuto de juego, principalmente por su velocidad en las ofensivas, tuvo como principales goleadores a Agustín Pérez Tapia con 20 puntos, Bryan Carabalí y Lucas Gargallo con 13 cada uno.

Durante los primeros 20 minutos, San Martín impuso el ritmo de juego. Rápidamente sacó ventaja en el marcador gracias a su buena defensa, la recuperación de pelotas y las corridas en el ataque.

En el cuarto inicial se destacó Pérez Tapia que aportó 12 de los 22 puntos del equipo, mientras que Carabali también se hizo presente en el goleo con 6 tantos.

El equipo de Gabriel Revidatti mantuvo la intensidad y el control del partido cuando comenzó la rotación del plantel. Franco Méndez y Vicente Garello tuvieron facilidades para anotar y, la ventaja se estiró a 13.

Unión, (que ganó un partido en 11 presentaciones) no encontró respuestas para frenar al equipo correntino y algunos tiros de larga distancia le permitieron no quedar más atrás en el marcador.

La tendencia del juego se mantuvo en el segundo tiempo (tercer y cuarto cuartos). San Martín impuso condiciones y evitó la reacción del rival.

La próximas dos presentaciones de San Martín volverán a ser en condición de local. El sábado recibirá a OTC y el martes 12 hará lo propio con Olímpico de La Banda.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error