Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES45°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES45°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano anunció un bono de fin de año de $100.000 para los trabajadores municipales

 Se pagará en dos tramos  $50.000 en enero y $50.000 en febrero.

El intendente Eduardo Tassano anunció este jueves el otorgamiento de un  bono de fin de año de 100.000 pesos, a pagarse en dos tramos: 50.000 en enero y 50.000  en febrero. Alcanza a todos los trabajadores, tanto a los agentes Neike como a contratados y planta permanente.  

La medida se fijó a través de un acuerdo alcanzado en Mesa Paritaria integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante capitalino y representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM). Se trata de un espacio de diálogo permanente y trabajo conjunto en el Municipio que se reactivó frecuentemente a lo largo del año para una revisión de situación por el contexto inflacionario en el país.

De esta manera, se resolvió este nuevo beneficio sobre el cierre de un año en el que también se definieron constantes mejoras integrales frente a un difícil contexto inflacionario del país y en el que se logró acumular, de marzo a diciembre, un aumento del 100% al básico, entre otras mejoras integrales. Esto representa un considerable esfuerzo financiero de la Municipalidad sustentado en una administración ordenada y equilibrada.

En este marco, el intendente Tassano destacó que las significativas medidas tomadas en materia salarial “tienen correlación con la responsabilidad y previsibilidad en la administración que se logró gracias al ordenamiento de las cuentas logradas desde el mismo inicio de la gestión”.

Además, indicó que “pese al complicado presente económico que afronta la Argentina se puede garantizar no solo mejoras a los trabajadores sino también el normal cumplimiento de los servicios comunales y el funcionamiento administrativo general de la Municipalidad”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error