Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cierran una importante avenida durante 15 días

MARCOS MENDOZA

Por obras de bacheo, cerraron ayer media calzada de una de las vías más importantes de la ciudad de Corrientes. La avenida Independencia en su intersección con Chacabuco y Reconquista permanece cortada por la banda central norte, la medida se extenderá durante 15 días. En la noche del miércoles colocaron maquinarias pesadas, conos y señalizaciones con reflectores para alertar a los conductores que circulen por la zona. 

La avenida Independencia, en el tramo entre Chacabuco y Reconquista, permanece cerrada desde ayer por la mañana debido a las obras de bacheo por parte del municipio. Estos trabajos comprenden una cuadra y se despliegan en la banda central norte. Debido a la complejidad de las tareas se extenderán durante 15 días. 

El municipio emitió ayer un comunicado por sus redes sociales alertando a los capitalinos para que circulen con cuidado por la zona: “Desde hoy y por 15 días, habrá corte parcial en media calzada de Av. Independencia entre Chacabuco y Reconquista -banda central norte- por los trabajos del Plan de bacheo. Por favor circular con precaución”.

Los arreglos en esta avenida comprende la reparación del pavimento deteriorado en el corredor Belgrano, llevados adelante por la Secretaría de Infraestructura. Se trata de la intervención en 5 mil metros cuadrados de baches sobre las bandas centrales de las avenidas Independencia, Pedro Ferré y 3 de Abril, desde la bajada del puente General Belgrano hasta la rotonda de la Virgen.

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error