Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

José López festejó su cumpleaños con su segundo Brasileirao

El jugador nacido en la ciudad correntina de San Lorenzo cumplió 23 años el pasado miércoles. En esa jornada, Palmeiras igualó con Cruzeiro y consiguió el bicampeonato brasileño. 

Un cumpleaños especial vivió José Manuel López y lo festejó a lo grande en Brasil. El miércoles 6 cumplió 23 años y, en esa jornada, Palmeiras logró el bicampeonato en el Brasileirao.

Palmeiras ganó este miércoles el Campeonato Brasileño, su segundo título consecutivo y, el duodécimo en su historia, gracias a su regularidad, a la reacción tardía de la joven promesa Endrick (ya transferido el Real Madrid) y al sorprendente descalabro de Botafogo, que dejó escapar el trofeo tras haberlo liderado durante 30 jornadas.

El empate de este miércoles, 1-1 ante Cruzeiro en la última jornada, le permitió al club dirigido por el portugués Abel Ferreira coronarse campeón de un torneo que solo lideró en la recta final.

El correntino López estuvo en el banco de suplentes y en el segundo tiempo, a los 23 minutos, ingresó por Endrick.

El equipo paulista, semifinalista de América (cayó por penales ante Boca), ganó siete de sus últimos diez encuentros y se adueñó de la corona. El “Flaco” López disputó 22 partidos y aportó cinco goles en la campaña. 

“Bicampeão” publicó López en su cuenta de Instagram junto a varias fotos con la copa, la medalla y los festejos.

Antes de emigrar a Brasil, López jugó en Lanús. Desde que llegó a Palmeiras en el 2022 conquistó cuatro títulos: 2 Brasileiraos, 1 Supercopa de Brasil y 1 Torneo Paulista. En 55 partidos disputados anotó 10 goles, incluidos los 5 que hizo para la reciente consagración.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error