Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES44°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nicole Neumann embarazada: la primera foto de su pancita en su boda

Pochi de Gossipeame publicó una imagen especial de la modelo en el día de su casamiento. 

Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente serán padres después de una semana de especulaciones y rumores al respecto, según informaron en Poco Correctos mientras la boda de la feliz pareja empezaba.

“Nicole Neumann acaba de anunuciar que está embarazada y lo dijo en la ceremonia”, confirmó María Belén Ludueña en el programa de eltrece el viernes por la tarde.

Pochi de Gossipeame, por su parte, publicó desde su cuenta oficial de Instagram la primera foto de la modelo embarazada. “Divina Nicole con su pancita de embrazada”, contextualizó la chimentera en la imagen que también está Manu.

LA EMOCIÓN DE NICOLE NEUMANN POR SU CASAMIENTO CON MANU URCERA

Nicole Neumann se mostró emocionada por su casamiento con Manu Urcera y en diálogo con el programa de Georgina Barbarossa dio detalles del gran día.

“Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado”, reveló la modelo.

Nicole expresó lo feliz que se siente: “Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error