Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Por qué no se puede poner música de Tini en las fiestas de los jugadores de la Selección

En Mañanisima contaron por qué las canciones de la artista estarían prohibidas para los futbolistas argentinos. 

Majo Martino contó en Mañanísima el movito por el que no pueden poner música de Tini Stoessel en las fiestas que los jugadores de la Selección argentina hacen, en medio de rumores de una reconciliación con Rodrigo de Paul.

“Me contaron y esto es real, la música de Tini no puede sonar en ninguna fiesta de los jugadores de la Selección”, dijo la panelista en el programa de eltrece luego de que Estefi Berardi asegurara que están juntos.

En el programa de Carmen Barbieri, Majo dio más detalles: “No pueden poner sus músicas porque Rodrigo de Paul estuvo tan mal por ella que cuando suenan sus músicas piden que lo saquen por él”.

REVELAN POR QUÉ TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO QUIEREN CONFIRMAR SU RECONCILIACIÓN

Estefi Berardi explicó en la emisión matutina de eltrece por qué Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no quieren confirmar su reconciliación luego de fuertes trascendidos sobre una segunda vuelta.

“¿Hay algo que los interpone volver a gritar su amor?”, indagó Lucas Bertero y la panelista reveló: “Sí, en su momento Tini sufrió mucho la exposición de esta pareja porque fue súper atacada. Ahora no tienen ganas de hacer público nada”.

(Fuente: Ciudad Magazine)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error