Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Flor Vigna habló del mal momento que pasa Luciano Castro cuando le piden fotos

La cantante contó que su novio debió enfrentar situaciones incómodas por acceder a tomarse selfies después del teatro. 

Flor Vigna y Luciano Castro están viviendo un gran momento personal y profesional. Mientras ella brilla en la pista del Bailando 2023 (América), él está a punto de estrenar la obra teatral El beso en Mar del Plata.

En una entrevista con DDM (América), la artista fue consultada sobre su relación con el actor y no dudó en asegurar que todo marcha viento en popa.

Durante la nota, la conductora del ciclo quiso saber qué opinaba ella del incómodo momento que vivió su pareja hace unos meses cuando se presentó en un programa de Paraguay.

En pleno vivo, la anfitriona Dora Ceria tocó al invitado y, admirada, comentó: “¡Es de verdad, señores!”. Ante esto, el galán agradeció el recibimiento, pero hizo una acotación cuando se le preguntaron por el gesto de la mediática: “No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Al respecto, Flor Vigna explicó que, aunque no lo comente, Luciano suele vivir situaciones como esa. “Yo sé que la gente no lo sabe, pero le pasa mucho que cuando sale a sacarse fotos lo toquetean todo”, reveló la cantante.

Acto seguido, contó que su novio prefiere que le pase a él y no a sus compañeras de elenco. “Nosotros tenemos dos personas de seguridad, pero él siempre pide que una de ellas vaya con Carla Conte y la otra conmigo, entonces se queda sin nadie y lo tocan todo”, concluyó.

Luciano Castro protagonizó un tenso momento en medio de una entrevista para la televisión paraguaya. El episodio se viralizó en redes y dio lugar a un amplio debate. A partir del escándalo, Luciano Castro se comunicó con Maite Peñoñori para aclarar la situación y explicar cómo continuó la entrevista luego de este cruce.

Al aire de LAM (América), la panelista dio detalles de la conversación que tuvo con el actor: “Se quedó medio amargado con que se viralizó esa parte. Me dijo ‘yo sé que soy mal llevado, que siempre contesto mal, pero en este caso puntual no fue para incomodar’”.

“Después se dio una charla en profundidad donde pudieron hablar de lo que pasó. En el programa no se hicieron los tontos, tomaron el guante y trataron el tema”, amplió Maite Peñoñori sobre el testimonio de Luciano Castro, así como también explicó que el actor resaltó a Dallys Ferreyra como conductora y reconoció las similitudes entre el reciente episodio y su camino profesional hacia la conducción de un programa matutino de televisión.

“Es algo que también sufrió Dallys como mujer. Todos la trataban como una diva, como una bomba sexual que no podía conducir noticieros”, expresó.

La panelista también le consultó sobre cómo quedaron las cosas con Dora Ceria luego del comentario y si la conductora tuvo que pedirle disculpas. “No, no. Fue todo con buenas intenciones. Era un chiste, yo tampoco quise incomodar”, concluyó Luciano Castro.

(Fuente: TN Show)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error