Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Jueves 29de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Conmoción en Mercedes por un hombre que murió ahogado en el arroyo Las Garzas

Era una persona de 55 años que vivía en situación de calle y muy apreciado en la comunidad. Llevaba de 4 a 5 días de fallecido. 

Un hombre de 55 años murió ahogado en el arroyo Las Garzas de Mercedes, y el hecho causó conmoción en esa comunidad, ya que se trataba de una persona que vivía en situación de calle, y era muy apreciado por los vecinos de la ciudad.

Fue identificado como Pedro Omar Ramírez, conocido por todos como “Chori”, según detalló el portal Tu Mercedes.

El cuerpo sin vida fue encontrado el viernes alrededor de las 10,30 en el basural municipal, casi lindero al mencionado arroyo y a poca distancia del puente del arroyo que pasa sobre la Ruta Nacional 123.

Una vecina de la Primera Sección Chacras del departamento Mercedes divisó el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Al parecer se habría arrojado al agua hacía 4 o 5 días y el hecho acabó en tragedia. La autopsia practicada en la capital correntina en el Instituto Médico Forense determinó que el deceso fue a causa de asfixia por inmersión, y además aclararon que no se observan heridas traumáticas ni violentas.

En un primer momento se dijo que el cuerpo revestía lesiones.

Luego del hallazgo del cadáver avisaron a la Policía y por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Tercera con el médico policial y la Unidad Fiscal en turno, que dirigió todas las instancias investigativas.

Luego del correspondiente informe forense los restos fueron entregados a sus familiares del barrio San Pedro de Mercedes para la correspondiente inhumación.

Conocida la noticia del deceso de Chori, las redes sociales replicaron cientos de situaciones donde la gente fue demostrando su afecto hacia esta persona que era muy apreciada.

Uno de esos mensajes fue del Club Tiro Federal. Expresaron: “desde la comisión directiva y familia en general del Club Tiro Federal saludamos a familiares y allegados por la irreparable pérdida de quién fue un hincha de nuestro club, Pedro Omar ‘Chori’ Ramírez. Que en paz descanse y pronta resignación a la familia”, describieron.

De igual modo, otros le dedicaron poemas y sentidas salutaciones.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error