Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gobernador hoy hará entrega de equipamiento a la Dirección de Vialidad

El gobernador Gustavo Valdés encabezará hoy un acto de entrega de equipos para la Dirección Provincial de Vialidad, con el objetivo de continuar proyectos de infraestructura durante el 2023. El fin de semana estará en Ituzaingó y Mburucuyá.

El mandatario provincial hoy, a las 10, hará entrega de equipamientos viales para el fortalecimiento de la Dirección Provincial de Vialidad dependiente del Ministerio de Obras y Servicios públicos y que a través de su Departamento Vialidad Urbana viene llevando adelante los programas de mejoramiento barrial, entre otros. 

“No importa cuánto demoramos, lo importante es que recuperamos como Estado Provincial la capacidad de hacer obras”, resaltó Valdés en la inauguración de pavimento y desagües del barrio capitalino Juan de Vera. 

Mientras que acerca de su agenda del resto de la semana, El Litoral pudo saber que el mandatario provincial continuará en la jornada de hoy con reuniones y audiencias en Casa de Gobierno.

Mientras que el fin de semana participará de los Carnavales en la localidad de Ituzaingó, luego de haber asistido las dos primeras noches de la Fiesta de Momo de Capital.

También se hará presente en Mburucuyá para asistir en la Fiesta Nacional del Autentico Chamamé Tradicional, evento al que siempre asiste dado su gusto por la música de los correntinos que también disfrutó en la Fiesta Nacional que se vivió en Capital y donde fue el anfitrión de los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio.

En esa oportunidad, llegaron a Corrientes, la titular del PRO, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el diputado nacional Facundo Manes

También disfrutaron del chamamé, los senadores nacionales Luis Naidenoff y Carolina Losada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error