Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El contundente descargo de Mauro Icardi sobre su romance con una modelo

El futbolista publicó un duro mensaje en sus redes sociales por los rumores que lo vinculan con una modelo. 

El futbolista Mauro Icardi se encargó de cortar de raíz los rumores sobre su romance con la modelo Rocío Galera, quien había compartido una captura de pantalla sobre una conversación con él. A través de una publicación en Instagram, el delantero del Galatasaray disparó: "Pueden buscar fama en otra parte".

En primer lugar, Icardi redactó: "Hola a todos, escribo para desmentir rotundamente todos los chats, mensajes, llamadas o lo que me quieran inventar en mi nombre". Si bien no mencionó a Galera, está sobreentendido que habla de ella, ya que es el rumor que surgió recientemente.

"No hablé nunca con ninguna chica desconocida fuera de mi círculo íntimo, no lo necesito. Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que escribirle a minitas por Instagram", continuó al respecto. Así, volvió a insinuar que continúa en pareja con Wanda Nara.

Para finalizar, Mauro Icardi remarcó: "Los que me conocen saben muy bien la verdad. Y en el caso tuviera que escribir, seguramente no sería este tipo de persona. Les mando un beso y pueden buscar fama en otra parte". De esta manera, fue muy duro con Rocío Galera, a quien acusó de intentar aprovecharse de él.

Rating Cero

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error