Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Apuran gestiones para reactivar las obras de la Autovía 12: queja de empresarios

La diputada nacional Sofía Brambilla (PRO) se reunió con representantes de la Fecorr, quienes manifestaron su preocupación por la incertidumbre que reina sobre el proyecto. 

La diputada nacional por Corrientes, Sofía Brambilla, se reunió con los integrantes de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) quienes le manifestaron su preocupación por la paralización de las obras de la Autovía que se construye hace cuatro años. 

Los empresarios alertaron que afrontan pérdidas millonarias por el escaso avance del proyecto. 

La legisladora informó que solicitó explicaciones al Gobierno nacional, ya que nadie pareciera saber porqué se suspendieron los trabajos y cuándo volverían a  iniciarse.  

“La Fecorr reclama por los daños económicos que acarrea la paralización de la obra”, sostuvo Brambilla a El Litoral.

“He solicitado informes al Gobierno nacional para conocer el motivo de la paralización de las obras. Nadie parece saber el motivo y además solicité que se instrumenten las herramientas necesarias para que los trabajos se retomen de inmediato”, agregó.

“Pedí una reunión con el responsable de Vialidad Nacional en Corrientes, pero los empresarios de la Fecorr me pidieron solicitar audiencia con los referentes nacionales de Vialidad, ya que están preocupados por la demora en las obras. Son cuatro años de un proyecto que avanza muy lento, pero nadie explica porqué sucede y los únicos perjudicados son los correntinos. Es una vergüenza”, detalló.

La Fecorr solicitó, a su vez, que el bloque de legisladores correntinos tome cartas en el asunto, para que la situación sea abordada con la importancia que requiere.

Es la primera autovía que se construye en Corrientes, son apenas 12 kilómetros, pero Vialidad Nacional no puede avanzar desde hace cuatro años.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error