Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Convocatoria para participar de la Feria Internacional del Libro

Escritores y editoriales interesados en participar de la 47º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará del 27 a abril al 15 de mayo, podrán hacerlo a través del stand institucional que tendrá Corrientes en la muestra. 

Los interesados deberán acercar sus ejemplares al Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, (San Juan 546) organismo desde donde además confirmaron que continúa la propuesta para formar parte del “Catálogo de Autores” que constituye la plataforma virtual en la que se desarrollaron la Feria Provincial del Libro, de los años 2020 y 2021 respectivamente. 

Por tal motivo, aquellos autores que estén interesados en participar de esta convocatoria y no figuren o quieran actualizar sus contenidos en el “Catálogo de Autores”, podrán escribir a la dirección de correo industriasculturalesctes@gmail.com solicitar la planilla y los requisitos correspondientes para anotarse en el catálogo. Los datos se recibirán hasta el domingo 2 de abril. 

La base de datos de autores correntinos asentada en el “Catálogo de Autores” es de vital importancia para la difusión del capital cultural con el que cuenta Corrientes, más aún cuando existe la oportunidad de ser parte de eventos masivos con alcance nacional e internacional como es el caso de la Feria Internacional del Libro. La herramienta online del catálogo supone, de esta manera, una nueva y amplia vía de acceso para aquellos interesados en conocer el sector. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error