Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Detuvieron a una mujer que se hacía pasar por médica

Una mujer de 27 años fue detenida el martes último en el Hospital Gandulfo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora por robarle el número de matrícula a una médica profesional, ejercer la medicina de manera ilegal y atender pacientes.

La falsa médica, identificada como Sol Zeravoca Mazullo, fue detenida cuando estaba dentro del shock room del centro de salud, vestida con un ambo característico y con varias órdenes médicas de distintos pacientes en su poder.

Mazullo trabajó durante varios meses en el hospital Gandulfo, uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires, hasta que Carla Cori Fernández -una médica que trabaja en el hospital de Vicente López- descubrió que no solo le usurpó la identidad, sino que también le robó la matrícula profesional y ejercía de manera ilegal.

Fernández realizó la denuncia y se inició una investigación que duró varios meses hasta comprobar que Mazullo efectivamente le había robado la identidad. Finalmente, la verdadera médica llegó al hospital Gandulfo y se encontró con otra colega que trabaja en ese centro de salud y certificó la situación.

Desde la fiscalía investigan el vínculo de la imputada con el centro de salud. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error