El Campus de Entrenamiento del Plan Nacional de Natación para la categoría infantiles y menores se concretó en el Centro Nacional del Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) con la participación de tres representantes del Club de Regatas Corrientes: Tania Ferreyra, Sofía Fagez y Emanuel Trossero. También participó el entrenador Leonardo Cabral que fue designado como coordinador del NEA.
El evento fue organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda) se concretó el pasado 6 y 7 de febrero con la participación de 65 nadadores de todo el país.
“El programa busca unificar las líneas de trabajo con niños y jóvenes de entre 11 y 19 años. El objetivo final es identificar a los nadadores argentinos más talentosos y con proyección a integrar, en el futuro, nuestro seleccionado internacional en el momento correcto”, informaron desde Cadda.