¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Boca Unidos disputa su primer amistoso de la pretemporada

Por El Litoral

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 01:00

Para cerrar su sexta semana de pretemporada, Boca Unidos afrontará hoy su primer encuentro amistoso de cara a lo que será el Torneo Federal A de fútbol que comenzaría el 26 de marzo.
Hoy en el complejo Leoncio Benítez, ubicado en el barrio 17 de Agosto, el equipo que conduce Raúl “Pipa” Estévez enfrentará a Cambá Cuá. La actividad comenzará a las 8, están previstos dos encuentros de 60 minutos cada uno.
El exdelantero contará con 10 de los 11 refuerzos que contrató la entidad aurirroja para el próximo certamen. Queda por incorporarse Leandro Larrea que jugará con 9 de Julio de Rafaela la final por un nuevo ascenso al Federal A.
Boca Unidos se mantiene dentro del mercado de pases y pretende sumar, al menos, un delantero para completar su plantel.
Por su parte, Cambá Cuá, campeón del Clausura 2022 en la Liga Correntina y que tiene como DT a Walter Zacarías, se está preparando para disputar la temporada oficial en la capital provincial desde el 25 de febrero.

Últimas noticias

PUBLICIDAD