Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cardozo puso en funciones a la nueva conducción del hospital de Empedrado

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, puso ayer en funciones a la doctora Araceli Barrios, como interventora del hospital Jaime Mario Dávila, de la localidad de Empedrado. En la ocasión, el funcionario hizo lo propio con el doctor Javier Maldonado, director saliente de esa institución y que ahora asumió como responsable de Atención Primaria de la Salud APS de esa localidad.

En primer lugar, el ministro Ricardo Cardozo agradeció al director saliente por el trabajo desarrollado durante su gestión. “Es una persona que trabajó por la salud pública a favor de la sociedad de Empedrado”, remarcó.

Por otra parte, agradeció también el respaldo y la predisposición de la Municipalidad de Empedrado para con la salud pública. El acto contó con la presencia del intendente de Empedrado, José Cheme.

En cuanto a la nueva interventora del hospital, la doctora Barrios, el ministro recordó su paso en los tiempos más difíciles de la pandemia por covid-19. Aseguró que fue una de las “cuatro mujeres que tomaron la posta de los distintos servicios y eso permitió muy buenos resultados epidemiológicos y sanitarios”. Por último, le ratificó su apoyo para esta nueva etapa y le deseó el mayor éxito posible.

Por último, la interventora del hospital, Araceli Barrios, dijo: “Agradezco este desafío, me gustan los desafíos. Vamos a necesitar de la colaboración de todos, desde el encargado de la limpieza hasta la administración, médicos y enfermeros. Somos todo un equipo y yo trabajo así, en equipo”. A su vez, remarcó la importancia de llegar a un hospital que cuenta tanto con el respaldo del Ministerio de Salud Pública como de parte de la intendencia local, para trabajar de forma articulada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error