Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mandiyú y Huracán sumaron minutos

Camino al inicio del Torneo Oficial 2023 de la Liga Correntina de Fútbol, Huracán Corrientes y el Deportivo Mandiyú jugaron ayer un partido amistoso en el estadio del Azulgrana, ubicado en el barrio Berón de Astrada.

Para el triunfo del Albo 3 a 1, los goles fueron marcados por Juan González (2) y Gonzalo González, mientras que para el perdedor el descuento lo realizó Lautaro Martínez.

El DT de Mandiyú Víctor Galarza presentó la siguiente formación: Rodrigo Canteros; Elías González, Facundo Sosa, Hernán Coronel, Alan Vargas; Gonzalo González, Ariel Romero, Darío Romero, Juan González; Lautaro Mendoza y Carlos Rolón. 

Mientras que Alfredo Villegas, entrenador de Huracán presentó una formación donde alternó jugadores de primera con chicos de la reserva. Entre los jugadores de mayor experiencia estuvieron Brian Ruíz Diaz, Esteban Velazquez y Rodrigo Lanuzzi, en tanto que está a prueba el delantero Iván Papadopoulos y Facundo Lallana. También jugaron Lezcano, Ramos, Toledo, Molina, Galarza y Martínez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error