Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas visita a Riachuelo en el cierre de una nueva gira

El encuentro se jugará desde las 11 en el Superdomo de La Rioja. El equipo correntino llega con 12 triunfos y 12 derrotas, mientras que la entidad riojana acumula 7 victorias y 13 caídas. 
Extranjero. Charles Hinkle mejoró su producción en Regatas.

Regatas Corrientes buscará cerrar hoy con un saldo positivo una nueva gira por la Liga Nacional de Básquetbol. Desde las 11, en el Superdomo de La Rioja, el Fantasma enfrentará al local Riachuelo.

En esta salida a la ruta, Regatas venció a Ferro Carril Oeste y perdió contra Boca Juniors, en los dos casos por un punto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con estos marcadores, el registro del equipo correntino quedó con 12 triunfos e igual cantidad de derrotas.

En su última presentación, el jueves contra Boca, Regatas se recuperó de  un mal primer cuarto, donde anotó solamente 5 puntos, para llegar con posibilidades de triunfo al último minuto. Sin embargo, los conducidos por Fernando Rivero, no pudieron convertir y con una pérdida de balón sentenciaron el 67 a 66 en contra.

En el equipo correntino seguirá ausente por lesión el estadounidense Charles Mogga Lado y lentamente Marco Giordano va tomando ritmo de competencia.

Luego del encuentro de hoy, Regatas volverá a jugar el 16 cuando visite a La Unión de Formosa.

Riachuelo llega al compromiso de hoy después de vencer como local a Comunicaciones. Así quedó con 7 victorias y 13 derrotas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

En la lucha por alejarse de los últimos lugares en la Liga Nacional de Básquetbol, Comunicaciones logró, anoche, un importante triunfo frente a Unión de Santa Fe por 96 a 78.
Ahora Comunicaciones quedó con 7 triunfos y 16 derrotas y subió al 16º lugar, mientras que Unión registra 6 victorias y 20 caídas.
Los máximos anotadores en el equipo mercedeño fueron Skyler Hogan con 21 puntos y Melvin Johnson Jr. con 19.
La próxima presentación de Comu será el 14 de febrero, cuando visite a Obras Basket.