¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

River recibe a Argentinos en el renovado Monumental

Por El Litoral

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 01:00

River Plate recibirá hoy a Argentinos en un estadio Monumental que promete estar repleto, con el condimento del homenaje previo al partido para los campeones mundiales de 1978, 1986 y 2022 que lucieron la camiseta del club, incluida la presencia de Daniel Passarella, en un encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.
El partido se jugará a partir de las 19.15, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano.
River venció en el primer partido a Central Córdoba (2-1) y en la segunda presentación cayó en La Docta ante Belgrano (2-1), con algunas fallas defensivas, un aspecto en el cual Demichelis deberá insistir.
Argentinos Juniors, perdió en el primer partido ante Rosario Central pese a haber dominado el desarrollo. En su segunda presentación  superó a Racing por 1-0 con una muy buena actuación de Rodrigo Cabral.

El resto
Racing Club, que apenas obtuvo un punto de seis en las dos primeras fechas, tendrá la obligación de buscar su primera victoria en la temporada cuando reciba a Tigre desde las 21.30 con el arbitraje de Andrés Merlos.
En tanto que Instituto de Córdoba, una de las gratas revelaciones del torneo y está invicto con 4 puntos, recibirá desde las 21.30 a Huracán, que ganó en sus dos presentaciones.
Además, a partir de las 17, Rosario Central (4 puntos), que tiene nuevamente a Miguel Angel Russo como entrenador, recibirá a Arsenal (1). En tanto que en el mimo horario, Banfield (1) será local de Gimnasia y Esgrima (0) de La Plata.

Últimas noticias

PUBLICIDAD