Vecinos de tres barrios capitalinos se beneficiarán con cloacas sociales. Se realizan trabajos hídricos en el Serantes, Molina Punta, San Roque Oeste. Los frentistas aportaron los materiales para hacer las conexiones, mientras que la Municipalidad se encarga de la mano de obra.
Se realizan tareas de cloaca social en los barrios Serantes, Molina Punta, San Roque Oeste, más de un centenar de vecinos podrán disponer del servicio una vez que culminen las obras. Cabe aclarar que para que puedan obtener el beneficio, los domicilios deben contar con agua potable.
En cuanto a las tareas, los ingenieros analizaron el terreno previamente para poder corroborar que sea factible el socavamiento, sacaron las medidas de los frentes y según el equipo técnico de cada lugar, los vecinos reunieron los materiales y se los acercaron al personal municipal.
Las obras las lleva adelante la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad y una vez que culminen estos trabajos se procederá al relleno de la calzada con ripio debido a que en el lugar se realiza la remoción del suelo para los trabajos.
Además en otros sectores de la ciudad como Rafael Obligado y 20 de mayo, Siracusa y Arquero Barrio, por avenida Cazadores Correntinos y avenida Wenceslao Domínguez y Hawaii, se lleva a cabo la limpieza de ductos en otros barrios para mejorar el escurrimiento del agua los días de lluvia y prevenir anegamientos.