Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón perdió la final de un torneo en Estados Unidos

Agenda. Monzón seguirá en los Estados Unidos, donde esta semana jugará otro torneo M15.

El correntino Ignacio Monzón (530 en el ranking de la ATP) no pudo conseguir su cuarto título de individuales en el circuito profesional de tenis al perder ayer la final del torneo M15 de Palm Coast, en Florida, Estados Unidos.

En el juego decisivo, el jugador de 25 años cayó frente al rumano Gabi Adrián Boltan (23 años y 746 en el escalafón internacional) por 2-6, 6-4 y 1-6 en un parido que se extendió durante 2 horas y 9 minutos.

Durante el primer set, Monzón perdió dos veces su servicio y no contó con posibilidades de quebrar el saque del adversario.

En el segundo parcial, el correntino mejoró los porcentajes con su saque y pese a que nuevamente sufrió un quiebre se quedó con dos games donde sacó el rumano para empatar el juego.

En el set decisivo, Monzón dejó pasar tres oportunidades de quiebre, mientras que Boltan logró 2 de 5 oportunidades para quedarse con el triunfo y el campeonato que se jugó sobre superficie de arcilla y reparte 15 mil dólares en premios.

En el camino a la final, Monzón eliminó en primera ronda al colombiano Alejandro Hoyos Franco, en la segunda al estadounidense Jacob Brumm. Mientras que en los cuartos de final superó al también local Toby Kodat y en la semifinales le ganó al peruano Gonzalo Bueno.

Ademas, el correntino fue subcampeón en dobles junto a Francisco Comesaña. Los argentinos fueron derrotados en la final 3-6 y 4-6 por  los locales George Goldhoff y Mac Kiger. 

La agenda deportiva de Monzón señala que seguirá jugando en Estados Unidos. Está inscripto para el certamen M15 de Weston, Florida, donde aparece como cuarto preclasificado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error