Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Santiago del Moro contó la verdad tras la escandalosa salida de Alfa

El conductor rompió el silencio tras la eliminación de Walter y las especulaciones sobre por qué no llegó al estudio.

Si el paso de Alfa por Gran Hermano 2022 fue explosivo, su salida no podía ser menos. Tras abandonar la casa enojadísimo, después de perder por el voto de la gente frente a Romina, se vivió un confuso momento que terminó con que el participante no pueda llegar hasta el estudio donde lo esperaba Santiago del Moro. Ahora el conductor aclaró lo que pasó.

En medio de la furia del participante de 61 años, que dejaba ofuscado la casa sin saludar a casi nadie, se escucharon bombas de estruendo y bombos en plena transmisión. Él no tardó en relacionarlo con la afiliación política de la exdiputada por el kirchnerismo, sin embargo el animador contó que no fue así.

“Yo sabía o intuía que iban a quedar ellos mano a mano porque el River-Boca era entre ellos. La Tora tuvo muy poquitos votos”, contó el conductor en El Club del Moro (La 100), su ciclo radial. “Fue una votación récord de más de un millón de votos. Por momentos iban muy empatados y después se despegó un poco más Romina. Creo que con cualquiera que se hubiera quedado, la casa cambiaba. Al faltar uno de los dos, es otro juego”, opinó.

SANTIAGO DEL MORO CONTÓ QUÉ PASÓ EN LA POLÉMICA SALIDA DE ALFA DE GRAN HERMANO 2022

El animador contó la verdad del tremendo momento que salió al aire, con Alfa gritando molesto que la pirotecnia era por “los perucas, los peronistas”. “Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias”, señaló, sobre la protesta del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.

“Yo pensé que era una manifestación por Alfa”, aseguró Marcela Tauro, repitiendo lo que muchos televidentes pensaron. “Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada”, aclaró. 

Santiago también se metió en cómo fueron las votaciones. “Me parece que se definió en vivo. Había una pequeña tendencia, pero no era como otros participantes que se han ido por 60% a 40% o 70% a 30%. La proporción fue muy peleada, pero ellos jugaron juntos prácticamente todo el juego y se separaron hace 15 días”, reflexionó.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios