Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Nancy Pazos destrozó a Marcos de Gran Hermano 2022: su picante argumento

La panelista descolocó a sus compañeros de A la Barbarossa con su filosísima opinión sobre el joven salteño, uno de los participantes favoritos del reality.

Nancy Pazos descolocó a los integrantes de A la Barbarossa al destrozar en vivo a Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022.

Analizando a fondo la polémica salida de Walter "Alfa" Santiago y los personajes que quedaron en pie en el reality de Telefe, la panelista puso el ojo en el joven salteño y fue lapidaria.

"Los participantes son todos seres humanos, pero no son todos seres del bien. Por ejemplo, hay un team impresionante de Marcos, él es divino. Pero yo te digo la verdad, no es el modelo de varón nuevo", disparó Nancy, sin filtros.

Y continuó argumentando su filosa opinión sobre el joven salteño: "Adentro de la casa es un vago. No hizo nunca nada, ni un huevo se hace. Es un vago adentro de la casa".

Cosechando el rechazo de sus compañeros de panel y asumiendo que los fans de Marcos de Gran Hermano saldrían a cuestionarla en redes, Pazos agregó: "Ahora van a venir todos los haters (odiadores) contra mí, ¿pero díganme en qué colabora Marcos? Debe tener cinco empleadas en la casa que le hacen la cama".

ROMINA, LA TORA, NACHO Y JULIETA ANALIZARON LA EXPLOSIVA SALIDA DE ALFA DE GRAN HERMANO

La eliminación de Walter "Alfa" Santiago de Gran Hermano no fue indiferente para los participantes, pese a la fría y caótica despedida del participante del reality.

Minutos después de que Alfa dejara la casa, Romina y La Tora le expresaron su gratitud a la gente por sacarlas de la placa de nominados y permitirles seguir en competencia.

Luego se sentaron en el living con el resto de sus compañeros y analizaron, picantes, la salida de Alfa de Gran Hermano.

Nacho: -Se fue re caliente.

Julieta: -Se fue re mal. Re mal.

Daniela: -Para mí también lo desconcertó los fuegos artificiales y el ruido…

La Tora: -¡No! Él no pensaba que se iba a ir. Estuvo toda la semana diciendo que él mañana iba a ir a comprar al súper, que iba a desarmar la valija. Subestimó todo el tiempo la placa. A nosotras nos subestimó. Todo el tiempo decía que se iba a quedar. No hay que subestimar a la gente, porque la gente todo lo ve. Se la creyó.

Romina: -Cuando yo pasé por el pasillo, me dijo: 'El Grande dijo que ya dejemos las valijas'. Y agregó: 'Sí, para dejarla y desarmarla de vuelta'...

Daniela: -Romi, ¡felicitaciones!

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error