Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Culminó el carnaval de Paso de los Libres y Monte Caseros y consagraron a las campeonas

Culminó el carnaval de Paso de los Libres y Monte Caseros y celebraron a las campeonas. Carumbé se consagró tetracampeona en sus 75 años y en Monte Caseros coronaron a las comparsas del Carnaval Artesanal. 

Carumbé se consagró como tetracampeona del Carnaval de Paso de los Libres con su enredo “Solo con el corazón se puede ver bien: El principito”. Este año, la comparsa celebraba sus 75 años de fundación. La edición fue organizada por la Dirección de Carnaval del Municipio y fue un éxito total, con la masividad de público que asistió a las cuatro noches de desfiles.

En segundo lugar quedó Zum Zum con 2142 puntos, seguida de cerca por Tradición con 2136.9 puntos. Bella Flor, comparsa invitada, se posicionó en cuarto lugar con 2120.2 puntos.

En Monte Caseros, por su parte, este domingo se dio a conocer oficialmente las comparsas campeonas de la Capital del Carnaval Artesanal del País. Carun Berá en categoría A fue la campeona junto a Unasan en la B y Carunberacitos en infantiles, tras 4 noches y un show de reinas y Escuela de Samba.

Las reinas del carnaval 2023 son Daiana Bravo Fuchineco de comparsa Orfeo categoría A y Verónica Cardozo de Unasan categoría B. Mientras que de comparsas infantiles la elegida fue Martina Argoitia de Carunberacito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error