Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Rescataron a una mujer tras una denuncia de que era retenida y abusada por su pareja

Una mujer de 42 años fue rescatada en una casa de un barrio privado de Costa Esmeralda, norte de Pinamar. Efectivos policiales pudieron dar con ella luego de que pidiera auxilio, a través de mensaje de audio, a su tía para denunciar lo sucedido.

Así, la policía llegó a una propiedad del barrio Golf 1 de Costa Esmeralda para realizar un allanamiento y liberar a la mujer retenida. Allí, los efectivos encontraron a la víctima junto a sus hijos, ella ratificó que estaba ahí en contra de su voluntad. Inmediatamente, los uniformados pusieron a resguardo a la madre junto a sus tres hijos, de 5, 8 y 10 años. El hombre es propietario de una gomería en el partido de Tigre.

El proceso se hizo en el marco de una causa por violencia de género, cuya denuncia original se hizo en la Comisaría de la Mujer de San Fernando. Ahora la causa está en manos del fiscal Matías López Vida, quien ordenó los allanamientos de urgencia y la detención de J.C.A de 52 años.

Según indicaron fuentes judiciales a la agencia Télam, todo inició la semana pasada luego de un conflicto de pareja. Tras el mismo la mujer le dijo al hombre que quería separarse, razón por la que este la amenazó de muerte con armas de fuego y la llevó contra su voluntad a una casa que la pareja tiene en el barrio Costa Esmeralda. 

(EN)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error