Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Martín Ascúa: “Debemos pensar en las elecciones y dejar la interna para el 2024”

Martín “Tincho” Ascúa, intendente de Paso de los Libres, se refirió a la reunión de legisladores, intendentes y concejales del Partido Justicialista que se realizó el lunes. “Entendimos  que tenemos que pensar en la estrategia electoral y pasar la interna para el año que viene”, aseguró.

Dirigentes de organizaciones sociales, legisladores, intendentes y concejales del PJ asistieron al encuentro convocado por Ascúa, en Paso de los Libres, en un diálogo amplio para fortalecer al peronismo de la provincia de Corrientes.

En este sentido Ascúa habló en Radio Sudamericana y se refirió a los motivos por lo que no se concretó la visita del interventor del PJ Juan Zabaleta: “Fue convocado a último momento por el presidente Alberto Fernández para una reunión en provincia de Buenos Aires”.

“La conclusión que sacamos fue definir de una vez por todas el tema de los tiempos, la verdad que los tiempos no nos están acompañando actualmente por los turnos electorales que se vienen”, explicó.

“Nosotros entendemos que tenemos que dejar de pensar en la posibilidad de hacer la interna que necesitamos, pero hay que ser concretos y sinceros entonces entendimos entre todos los que estábamos presentes que era un momento de pensar directamente en la estrategia electoral, en armar una mesa de diálogo amplia y dejar el tema de la interna para el año que viene”, detalló.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error