Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El puente Santa Rosa interrumpirá el paso durante un mes para su reparación

El puente Santa Rosa interrumpirá el paso durante un mes para su reparación. El intendente de Esquina, Hugo Benítez, indicó que se cerrará por completo y habilitarán una pasarela para docentes y personas que necesiten cruzar a Goya. 

Benítez indicó ayer que los cortes comenzarán en marzo. “Queremos informar los cortes que se realizaran en la ruta nacional 12, específicamente, en el Puente Santa Rosa. Recién estuvimos en comunicación con Luis Castrilo, que es de la empresa que contrató Vialidad Nacional para arreglar las calzadas de este puente tan importante”, indicó. 

Según explicó, las fechas de reparación de las calzadas serán en marzo: desde el 4 al 18. “Será un corte general, o sea total de tránsito. Después se va a realizar un segundo corte desde el 1 al 15 de abril”, resaltó. 

El intendente adelantó que habilitarán una zona de circulación para quienes necesiten cruzar a Goya. “Va a haber una pasarela para todas aquellas personas, como ser docentes o personas que se trasladen al hospital zonal de Goya y demás personas que necesiten hacer un trámite en Goya. Sugieren los encargados de obra que las personas que transiten la pasarela lo hagan de zapatillas, porque la pasarela va a ser metaliza y corren peligro de resbalarse”, explicó. 

En esta segunda etapa, desde el 18 de marzo al 1 de abril, se va a habilitar media calzada del puente, según sostuvo el intendente. “Para que transiten ya los vehículos, ya que hay un paréntesis ahí de unos días y ya va a estar arreglada la primera calzada que sería la calzada Sur. Después del 1 de abril comienzan a arreglar la calzada Norte. Ahí se cortaría nuevamente el tránsito en forma general”, indicó. 

“Sería bueno que todos aquellos vehículos que periódicamente van a Goya tengan desde el 4 de marzo un vehículo auxiliar del otro lado para poder seguir con su camino hacia Goya”, indicó Benítez. “Cualquier cambio que ocurra antes del 4 de marzo, fecha programada para el primer corte, se lo vamos a hacer saber a la sociedad con días de anticipación”, cerró. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error