Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Construyen 3500 metros de cordón cuneta en un barrio

Se realizan obras de cordón cuneta en el barrio San José. Las tareas se llevan  a cabo en la calle Darragueira, por los anegamientos que se producían en la zona. La colocación se lleva adelante en 3500 metros de cordón cuneta con sumidero, badenes y ductos pluviales para asegurar el escurrimiento del agua.

Los trabajos se realizan en 3500 metros de la calzada, en el que se ejecutan trabajos de socavamiento para la colocación de ductos para mejorar el escurrimiento en la zona. Una vez que sean concluidos, se procederá el mejoramiento de las calles y nivelación con la colocación de ripio. 

Mathias Cabrera, Secretario de Infraestructura de la municipalidad señaló que: “Estamos trabajando en frentes estratégicos ya que buscan dar conectividad y transitabilidad en sentido sur y norte, es decir desde avenida Independencia hacia Alfonsín y Libertad”.

Tareas similares se llevan adelante en otros cinco frentes como en los barrios Pio X, Serantes, San Marcelo y Costa Esperanza. Con el fin de erradicar las calles de tierra en la comuna y mejorar los espacios públicos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error