Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Aseguran que la situación por el temporal en San Luis del Palmar ya fue controlada

La situación por el temporal en San Luis del Palmar ya fue controlada, aseguró el intendente Néstor “Rení” Buján. Pero continúan con operativos para reconectar la energía eléctrica. En Riachuelo, reprogramaron los carnavales por solidaridad con los vecinos. 

Buján confirmó que las personas afectadas físicamente por las tormentas ya están estables y en buen estado de salud. “El resto de los inconvenientes fueron voladuras de techos, caídas de árboles y de postes. Perjudicaron mucho a la población pero ya estamos un poquito mejor”, sostuvo el funcionario. “Estamos subsanando todas las situaciones en la zona. El servicio de energía sigue complicado porque hubo algunos cortes. Pedimos paciencia a la población pero es la situación que tenemos”, mencionó. “Es muy riesgoso dar funcionamiento total a algunas líneas y estamos cuidando la vida humana ante todo”, sostuvo. 

Cabe destacar que el Gobierno de Corrientes asistió a San Luis del Palmar y zonas aledañas. En la localidad al menos 55 viviendas fueron afectadas. 

En tanto, en Riachuelo, la Municipalidad junto a las comparsas locales resolvió reprogramar las actividades en solidaridad con las familias afectadas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error