Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Colombo y Magliano y una gran oferta para arrancar el año en Corrientes

La firma realizó el jueves su primer televisado de 2023 en la provincia, con la venta de casi 21 mil cabezas filmadas. Un remate con un volumen importante, en muchos casos, producto de la sequía, pero con los valores de la hacienda actualizados. 

Con una oferta de más de 20.000 cabezas filmadas, la firma Colombo y Magliano SA realizó el jueves pasado su primer Remate Televisado del NEA de 2023. El evento se llevó a cabo desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con transmisión por TV y streaming, y con valores que continúan mostrando un reacomodamiento en las distintas categorías, mientras se aguarda que mejoren las condiciones climáticas en distintas regiones del país.

Una importante oferta de hacienda logró Colombo y Magliano SA en su primer televisado de la región NEA de este año 2023. En esta oportunidad, la sede elegida para el primer evento comercial del año en Corrientes fue Curuzú Cuatiá, donde la sucursal de la firma, a cargo de Raúl Callaba e Hijos, coordinó la realización de un remate que arrancó por la mañana y finalizó entrada la noche.

Excelentes lotes de invernada de reconocidas marcas líquidas de la provincia de Corrientes pudieron verse dentro del catálogo del remate, y en las pantallas mostraron muy buena calidad, a pesar de las condiciones climáticas que afectan a la ganadería de la región. Además de consignaciones de Corrientes, el remate tuvo muchos lotes filmados en campos del Chaco, Formosa, Entre Ríos y algunos incluso del NOA.

Finalizada la venta, alrededor de las 20,30 horas, Raúl Callaba (h) consideró que “fue un remate muy importante, no solo por la cantidad sino también por la calidad de hacienda; creo que fue un remate muy fluido, sobre todo en la invernada”. Asimismo, el consignatario curuzucuateño agradeció a los los representantes de la firma que llegaron hasta Curuzú Cuatiá para acompañar y participar del evento, “y particularmente a la sucursal Corrientes, que cedió la fecha para que podamos hacer el remate acá”, señaló Callaba.

Por su parte, el martillero de la firma, Juan Pedro Colombo, sostuvo que “agradecemos a los productores que remitieron sus lotes, tuvimos más de 150 remitentes para estas 21 mil cabezas, y mucha gente acompañando también acá en la Rural de Curuzú Cuatiá”. Sobre la venta, Colombo señaló que “fue un remate con los valores actualizándose, con buena dinámica, pero lamentablemente la sequía continúa afectando, por eso el volumen ofertado ha sido mayor a lo normal, porque mucha gente está vendiendo hacienda por la sequía”, sostuvo.

La firma Colombo y Magliano prepara ahora un remate televisado para el mes de marzo en el marco de Expoagro, evento que se realizará en San Nicolás (Buenos Aires) el 7 del mes próximo. Además de contar con varios remates en agenda, tanto físicos como por TV.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error