Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Gran venta en Estancia Aguay

La firma Reggi y Compañía SRL realizó el pasado miércoles el ya tradicional Remate Santa Gertrudis de la estancia Aguay, de Antillas SA, que este año contó con una oferta de casi 1.900 cabezas, todo marca líquida de esta empresa ganadera. El remate se llevó a cabo en las instalaciones del establecimiento ganadero, en la zona de Mariano I. Loza, con una demanda muy firme y buenos valores en las distintas categorías.

Como es habitual en el mes de febrero, la estancia Aguay de Antillas SA realizó su venta anual de invernada marca líquida de la firma, en un evento tradicional para la ganadería de la región, sobre todo porque se trata de un remate de hacienda íntegramente de la raza Santa Gertrudis, que la empresa cría en sus instalaciones del departamento Curuzú Cuatiá.

La firma Reggi y Compañía SRL fue la casa martillera, con Casimiro Reggi (h) en el martillo y el acompañamiento de muchos criadores y productores de la zona, además de otros que pudieron seguir el remate vía streaming, ya que el evento fue transmitido por internet.

El desarrollo del remate fue muy fluido, con mucha demanda en los distintos lotes. Hubo valores destacados en un remate que tuvo un promedio general de $546,80 por todo el encierre.

Gran oferta

Esta semana la firma Reggi y Compañía SRL tendrá otros dos eventos comerciales con una importante oferta de invernada. El miércoles 22 en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá realizará el remate de Superproducción de Estancia La Esmeralda, de Armege SA, con un encierre de más de 2 mil cabezas que se venderán por streaming.

Asimismo, el jueves 23 tendrán un importante remate televisado en la Sociedad Rural de Corrientes, junto a sus representantes de la firma Campos del Mañana SRL, para el cual se están anunciando más de 15 mil cabezas a la venta.

El remate tendrá un segmento especial denominado “Destetes del Taragüí”, en el cual habrá más de 3 mil cabezas de reconocidos establecimientos ganaderos de Corrientes, que contarán con un plazo especial. Además, se destaca una consignación de 2.400 cabezas de una reconocida marca líquida de la zona de Curuzú Cuatiá, que pondrá a venta distintas categorías de hacienda en este importante remate, que será transmitido por TV y streaming.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error