Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Chano Charpentier nuevamente internado: su estado es reservado

En la mañana del viernes, Santiago Chano Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. La noticia fue confirmada a Teleshow por fuentes cercanas al cantante, quienes aseguraron que su madre, Marina Charpentier, está totalmente “abatida” por la situación. Según indicaron el estado del músico es “reservado”.

El exlíder de Tan Biónica había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios. Y, durante los primeros días de enero, se había mostrado en las playas de Punta del Este junto a una joven modelo, Malena Rivarola, a quien habían señalado como su nueva novia.

El músico había anunciado en sus redes sociales que en este 2023 se dedicaría a trabajar en un nuevo material discográfico. En Twitter, informó: “Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”. Pero luego, aclaró que estaría en el festival de Lollapalooza y en el Estadio Atenas de La Plata.

En noviembre pasado, Charpentier había publicado un hilo que generó preocupación entre sus seguidores. “Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, había escrito el cantante en un primer posteo. Luego manifestó: “Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error