Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Acusaron a Tini Stoessel de plagio y el cantante de La Mosca tomó una drástica decisión

En las redes sociales aseguraron que el nuevo tema de la cantante es igual a uno de los hits de la banda.

En medio del gran momento que está pasando Tini Stoessel en el plano profesional, el éxito de sus recitales multitudinarios, y personal, por su romance con Rodrigo de Paul, la acusaron de plagiar a varios artistas con sus canciones y videoclips, y por eso el cantante de La mosca tomó una drástica decisión.

Los usuarios de las redes sociales señalaron en las últimas horas que el nuevo tema de Tini, Cupido, presentaba muchas similitudes con el clásico Yo te quiero dar de la banda que encabeza Guillermo Novellis.

Esto generó el cantante saliera a dar su versión sobre el supuesto plagio en una entrevista con el ciclo Crónica anunciada de Futurock. "Es una artista impresionante, a veces hay cosas que te queden, es una colega muy querida. En definitiva, todos le robamos a The Beatles", dijo.

GUILLERMO NOVELLIS DE LA MOSCA DIO SU VERSIÓN SOBRE EL SUPUESTO PLAGIO DE TINI STOESSEL DE UNO DE SUS HITS

Asimismo, Novellis comentó que la banda que integra se maneja como una cooperativa en ese sentido ya que no es el único autor del hit Yo te quiero dar. “Es una canción que firmamos todos, al menos la música”, dijo, dando a entender que si quiera demandar a Stoesel debría contar con el aval del resto de sus compañeros.

“Nos juntaremos a charlar con el manager, pero está todo bien, ella es una chica adorable", aseguró Novellis, con lo cual mostró su reticencia a iniciar cualquier tipo de acción legal contra la novia de Rodrigo de Paul, al menos no por el momento.

Esta denuncia de plagio llevó a una usuario de Twitter a abrir un hilo con las tomas de diversos videoclips de Tini que presentar asombrosas similitudes con los de otros artistas de la talla de Ariana Grande, Cardi B, Shakira, Demi Lovato, y Beyoncé, entre otras.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error