Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con desfiles y dos shows cumplidos, avanza el cronograma del carnaval

El carnaval correntino vivió la segunda noche de show ayer a partir de las 22 en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”. La fiesta continúa mañana y el sábado en el Corsódromo “Nolo Alías”.    

Las comparsas Ara Berá, Sapucay, Arandú Beleza y Copacabana volvieron ayer a salir a escena en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” y cumplieron así con dos de los tres shows revisteriles anunciados para este año. El cronograma de Momo continúa mañana y el sábado en el Corsódromo “Nolo Alías”.   

El carnaval correntino vivió la segunda noche de show ayer a partir de las 22 con el ingreso de la comparsa Ara Berá al Escenario “Osvaldo Sosa Cordero” del Anfiteatro “Cocomarola”,  esperando con ansias que el espectáculo continuara con las otras tres comparsas hasta entrada la madrugada. Los shows son puntuados y en ellos las comparsas compiten paralelamente al corso. El cierre de los shows está previsto para el lunes próximo a partir de las 22. 

Entradas 

Las entradas para el último show de comparsas y para los corsos se pueden conseguir en Plaza Vera, entre Junín y San Juan, de 9 a 13 y de 17 a 21. Los que quieran comprar online, lo pueden hacer a través de Fullicket.  

Se debe recordar que con la compra de entradas con tarjeta Visa, se podrá acceder a un 10 por ciento de descuento y hasta en 3 cuotas sin interés. Bases y condiciones en www.promosdelbanco.com  

Estacionamientos   

En conjunto con las entradas, los estacionamientos para concurrir al corsódromo “Nolo Alías” se podrán adquirir de forma anticipada a través de Fullticket o en los puntos de venta que pronto estarán habilitados.  

Tarjeta Cashless  

Nuevamente el medio de pago para obtener bebidas, alimentos o artículos en el corsódromo son las tarjetas Cashless. Se trata de un sistema de pago que permite cargar dinero en una tarjeta y poder consumir gastronomía y merchandising durante el carnaval.   

Se las puede solicitar tanto en boletería como en los puntos de venta del Carnaval y en el mismo predio donde hay puestos de recarga. También se puede hacer por internet. Aquellos que cuenten con su tarjeta podrán escanear el código QR con la aplicación de Mercadolibre y cargarla por Mercadopago. Dicha aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android e iPhone.  

La tarjeta no tiene costo. Con la primera carga se obtiene la tarjeta sin cargo.  

En el caso de contar con saldo sin usar se podrá solicitar la devolución del dinero en cualquiera de los puntos de venta, incluso en el Corsódromo o también con el QR de Mercadopago registrando la tarjeta en fullticket.com.ar y haciendo click en “solicitar devolución”.  

VAE 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error