Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a pareja por robar objetos de un cementerio

Ocurrió ayer a la mañana en el cementerio San Juan Bautista. Los demorados fueron sorprendidos cuando pretendían sustraer placas de bronce y porta flores. 
Aprehendidos. La pareja fue alojada en la Comisaría Segunda Urbana.

Detuvieron a una pareja que intentó darse a la fuga, al ser sorprendidos intentando sustraer elementos de un cementerio en la capital correntina.

El procedimiento fue realizado por policías pertenecientes  al Grupo de Respuesta Inmediata (GIR) ayer a la mañana. Los efectivos estaban realizando recorridas de seguridad y prevención,  entonces, fueron alertados por un empleado del cementerio San Juan Bautista, quien había visualizado y observado el accionar de dos personas deambulando por los distintos sectores del cementerio; debido al requerimiento y solicitud de su presencia, los maleantes procedieron a emprender la huida del lugar.

Ante la premura del caso, y la inmediatez del personal policial se logró la demora e identificación de estos sujetos; ambos mayores de edad, identificados con los apellidos Gómez y Estigarribia, respectivamente.

En una mochila propiedad de los demorados fueron hallados placas de bronce y porta flores pertenecientes a los panteones del mencionado camposanto.  Los detenidos fueron trasladados, por razones de jurisdicción, a la Comisaría Segunda Urbana, donde se continúa con los trámites del caso. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error