Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

En Gran Hermano le hicieron a Julieta Poggio un divertido test pasa saber si es Milipili

Los participantes del reality analizaron a fondo la personalidad de la modelo y algunas de sus insólitas reacciones. Su reacción. 

Que Julieta Poggio está siempre atenta a su imagen y ajena a algunos asuntos de interés general quedó en evidencia en Gran Hermano 2022. En ese contexto, sus compañeros le hicieron un divertido test para saber si es una chica "Milipili", polémica expresión que hace alusión a las personas de clase alta.

"Solo faltaría musiquita para que este momento sea divino", dijo la modelo, sin imaginar que su comentario daría paso al llamativo test.

"Cantaste toda tu vida 'bombón gelatino, en vez de bombón asesino'", le retrucó Alfa. Y Marcos acotó: "Esas cosas no las entiendo".

Más picante, La Tora miró a Poggio y le dijo: "Yo tampoco. Ahí te das cuenta que es Milipili. A vos, Juli, te molestaba que te digan eso, pero sos la verdadera Milipili".

La Tora fue quien encabezó el test a Julieta Poggio, en una ronda en la que sus compañeros también lanzaron picantes y pícaras preguntas, vinculadas a la modelo.

"¿Es de Milipili comprarse algo nuevo para salir?", dijo La Tora, logrando que los participantes miren con picardía a Julieta y levanten su mano, en señal de que Poggio era así.  

En su autodefensa, la modelo comentó: "Es de Milipili escuchar a Tini, Emilia y María". Acto seguido, la producción de GH mostró un clip de Poggio cantando, súper feliz, una canción de Tini Stoessel.

"¿Es de Milipili o Tincho maquillarse todos los días?", "¿Es de Milipili llorar por una pollera?", "Es de Milipili peinarse todos los días?" y "¿Es de Milipili tener que tomarte siempre un auto?", fueron otras de las chicanas encubiertas a Julieta, que formularon los participantes.

Con evidencia en su poder, en GH mostraron una seguidilla de momentos icónicos de Julieta Poggio en el reality, hablando con desconocimiento sobre la AFIP, llorando porque le salió un grano, o porque se le manchó su pollera favorita, o se depiló mal una ceja.

Ciudad Magazine

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios